Definiciones previas

patito1.jpg

 Antes que todo debemos conocer el significado de ciertos términos referidos a nuestra investigación tales como, reciclaje, basura, contaminación, y cuando la basura contamina.

Reciclaje: Proceso simple o complejo que consiste en la reutilización de un material o producto para ser reincorporado a un ciclo de producción o de consumo, ya sea éste el mismo en que fue generado u otro diferente.

Podemos decir que el significado especifico de basura seria: “La basura es todo aquel físico considerado como desecho y que se necesita eliminar”, pero para nuestro propósito lo podemos ampliar a:”La basura es todo aquel físico considerado como desecho y que se necesita eliminar. La basura es un producto de las actividades humanas al cual se le considera de valor igual a cero por el desechado”. El sentido literal de la palabra contaminación sería: “Cualquier alteración física, química o biológica del aire, el agua o la tierra que produce daños a los organismos vivos”.

Por ende podemos decir que la basura contamina cuando esta produce cualquier alteración que haga daño a los seres vivos de nuestro entorno.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: